Brad Pitt lanza champagne ‘exclusivamente rosado’, Fleur de Miraval

Brad Pitt da a conocer su marca de champagne, Fleur de Miraval. La bebida, “exclusivamente rosada” es el segundo embotellado del negocio que llegó a compartir con su exesposa, Angelina Jolie. Y se trata del primer producto de Chateau Miraval, desde que la actriz de Hollywood vendió su parte de la compañía de vinos a Tenute del Mondo en septiembre. Sin embargo, el artista expresó en la página oficial de la empresa que ese tipo de bebida “evoca emociones de celebración, calidad y lujo”.

“Pero el champagne rosado sigue siendo relativamente desconocido hasta el día de hoy. Quería que creáramos la marca de referencia, que pusiéramos todo nuestro empeño en ese color”.

De acuerdo con la revista People, Fleur de Miraval fue presentado en el 2020 y elaborado en la región noreste de Champagne en Francia, pero será el nuevo embotellado el que saldrá a la venta. Denominado ER2 (Exclusively Rosé 2), fue un poco modificado de la mezcla comparada con el anterior, el ER1.

Además, el protagonista de “Había una vez en Hollywood”, explicó que las 22 mil bebidas disponibles se embotellaron en el 2017, por lo que llevan tres años de reposo en las bodegas. No obstante, el tipo de fabricación convierte a la empresa en la única en producir champán rosado.

“Con ER2, empujamos los límites aún más. Creamos nuevos extremos para la calidad. Cada edición es una búsqueda constante de la belleza, un deseo de crear espacio para todas las posibilidades”.

Según el artículo publicado, las botellas tendrán un costo aproximado de 400 dólares, es decir, poco más de ocho mil pesos mexicanos. Aunque se desconoce cuándo saldrá a la venta el champagne, Fleur de Miraval, en el que estuvo involucrado Brad Pitt, quien quiera adquirirlo ya tiene la idea de cuánto dinero ahorrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *