Morena acusa a titular de Desarrollo Urbano del Edomex de desdeñar a damnificados por lluvias

Morena acusó al secretario de Desarrollo Urbano y Obras del Estado de México, Rafael Díaz Barrueta de indolente y de desdeñar a los damnificados por las recientes lluvias. En el marco de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno, la diputada por Morena Azucena Cisneros, fue incisiva ante el funcionario, a quien acusó de pertenecer a una clase política que basa su actuación en la discrecionalidad, el interés político y la opacidad.

Dijo que esta es la clase política más recalcitrante y a la que la gente ya no quiere, porque gobiernan desde el escritorio con desprecio y desinterés. “O acaso señor secretario se dignó a pararse en alguna ocasión en las zonas de inundación, acaso visto a los cientos de familias damnificadas de Ecatepec, Lerma Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Atizapán entre otros, sí puedo decirle con conocimiento con que ayudo el gobierno del estado a Ecatepec, con unos vactor y una bomba”, dijo.

La diputada morenista, acusó al secretario de obras de mentir porque en el actual gobierno no se ha avanzado un centímetro en construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *