Detenidos por robar mercancía a tienda

Celaya, Gto (comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, el primer hecho se reportó mediante llamada al número de emergencia 911, por el robo a una tienda de autoservicio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la plaza ubicada en el Eje Norponiente y avenida El Sauz, en donde personal de seguridad les hizo entrega de dos hombres, como presuntos responsables del robo de diversos productos de abarrotes, ferretería e higiene personal, con valor superior a los 4 mil 500 pesos.

Motivo por el cual fueron detenidos José Juan ‘N’ de 34 años, con domicilio en la comunidad El Huizache en Cortazar; y Luis Armando ‘N’ de 23 años, con domicilio en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala.

En otro hecho ocurrido por la noche, se reportó al número de emergencia 911, el robo a transeúnte en la calle Zamarroní esquina con Paseo de los Flamingos en la colonia Rinconada los Álamos.

Al acudir al lugar elementos de la Policía Municipal, fueron informados por una mujer, quien dijo ser víctima de un joven, quien le arrebató su teléfono celular, mismo que se encontraba a pocos metros de distancia.

Los oficiales de inmediato acudieron con el presunto responsable, a quien entre sus ropas se le encontró el equipo telefónico, motivo por el cual fue detenido un menor de 17 años.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y del área de Justicia para Adolescentes, para que en las próximas horas se defina su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de forma incansable en beneficio de toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *