Comienza la instalación de comerciantes de la Feria del Alfeñique

Arlett Cárdenas

Celaya, Gto.- Ya comenzó la instalación de la Feria del Alfeñique que se realizará a partir del 16 de octubre y hasta el 2 de noviembre, confirmó Carlos Palacios de la Cruz, dirigente de la Asociación Adolfo López Mateos.

“Vamos estar de la Unión Adolfo López Mateos y otras uniones de comerciantes empezamos a entregar el metraje hoy, en un acuerdo que se hizo con Fiscalización a partir de este momento comenzamos con la instalación, pero la venta la empezamos a partir del sábado 16 de octubre”.

“Estamos hablando de aproximadamente 120 expositores, en esta plancha arriba del estacionamiento subterráneo estarán vendido alfeñiques, disfraces, todo lo relacionado con la festividad, del lado de las canchas se habilitará la sección de comidas para tener mayor control de higiene”.

Aseguró que establecerán todas las medidas de prevención para evitar contagios.

“Invitamos a toda la gente, les pedimos por favor que sean muy responsables, de cualquier manera vamos a tener los filtros de entrad ay salida, estaremos vigilando que se cumpla con todas las normas, gente que no traiga cubrebocas les obsequiaremos uno en la entrada”.

Dijo que este año con todas las medidas de higiene si habrá acceso para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *