Casi 600 mil pesos costó Tercer Informe

Arlett Cárdenas

Celaya, Gto.- El tercer informe de gobierno tuvo un costo de 596 mil 787 pesos, al final le recortaron a la empresa «C+C Valor Exponencial» un monto de 113 mil pesos debido a que el video no funcionó, por lo que recibió un pago de 549 mil 544 pesos.

Además de la empresa que contrataron para la organización del evento, pagaron 42 mil 563 pesos en plumas y memorias, un servicio de alimentos de 4 mil 680 pesos, informó la Secretaria Particular, Omayra Morales Rodríguez.

“El total que invertimos en el informe fueron 596 mil 787 pesos, teníamos presupuestado 800 mil pesos, la economía fue de 203 mil 213 pesos”.

“El contrato lo cerramos en 549 mil 544 pesos, se hizo un ajuste a la baja de 113 mil 256 pesos, como se dieron cuenta no corrió el video que se tenía programado”, agregó.Dijo que si bien hubo un servicio de bocadillos y bebidas para los invitados al informe, la funcionaria aseguró que no tuvo costo porque fue una donación a la presidenta.

La funcionaria aceptó que la empresa contratada C+C no cumplió como esperaban.

“No se cubrió como queríamos, no se cumplió con todo, una parte fluyó muy bien a excepción del video, todo fluyó muy bien como esperábamos”. 

Recordó que esta junto con otras empresas llegaron a ofrecer sus servicios y que ella junto con la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez tomó la decisión de hacer la contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.