Rescata Policía Municipal a menor, victima de secuestro virtual

Celaya, Gto (comunicado).- Gracias a una oportuna denuncia ciudadana al 911, se logró dar con el paradero de la menor de 16 años, quien fue rescatada sana y salva.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró la madrugada del fin de semana, cuando se recibió un reporte ciudadano, de una camioneta Nissan color gris, la cual estaba al parecer descompuesta y con una mujer al interior en la colonia Santa Bárbara.

Al acudir elementos de la Policía Municipal a la calle Carruaje y Bonanza, localizaron el vehículo y al interior una adolescente, quien refirió que en ese momento hablaba con su primo por teléfono, quien ya iba por ella.

Al ser cuestionada de su presencia en el lugar, dijo que su prima la dejó en la camioneta, tenía 16 años y era originaria de una comunidad del municipio de Comonfort.

Al solicitarle hablar al teléfono con su presunto primo, los oficiales notaron que tenía un acento norteño y que se trataba de un presunto secuestro virtual, motivo por el cual se procedió al resguardo de la menor y posterior entrega a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) atiende de manera oportuna las denuncias ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *