Subastarán casco de Stormtrooper usado en ‘El regreso del Jedi’

Esta es tu oportunidad de tener un objeto de colección, un casco de Stormtrooper será subastado en Londres. Lo que hace aún más especial a esta pieza es que fue utilizada durante la grabación de la película “El regreso del Jedi”. La subasta de este objeto se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de este año, y está organizada por la compañía Prop Store.

Además de esa gran pieza, se pondrán en subaste más de mil lotes de objetos que fueron usados en varias de las películas más populares de todos los tiempos. De acuerdo con Tim Lawes, jefe de lotes de Prop Store, esperan que esta subasta sea una de las que más logre recaudar en toda su historia. Por todos los objetos que estarán disponibles, calculan obtener 7.52 millones de dólares (poco más de 152 millones de pesos mexicanos).

Tan solo por el casco de Stormtrooper usado en una de las películas de Star Wars se esperan entre 100 mil a 150 mil libras (entre 2 millones 747 mil a 4 millones 120 mil pesos mexicanos). Además de ese objeto, los amantes de Star Wars podrán pujar por adquirir otro objeto que se usó para la filmación del Episodio VI de la exitosa saga de ciencia ficción. Se trata de una miniatura de un X-wing con luces del estudio ILM, la cual tiene un precio estimado de entre 200 mil a 300 mil libras.

Entre los objetos más destacados se encuentra un endoesqueleto de tamaño completo de un T-800 de la película “Terminator 2: el juicio final“. También estará disponible el traje de James Bond que usó Sean Connery en “Sólo se vive dos veces”. Por si eso fuera poco, Prop Store pondrá en subasta la espada de Aquiles que usó Brad Pitt en “Troya”.

Así que si te interesa tener en tu colección un casco de Stormtrooper o algún otro objeto de los antes mencionados, tienes poco más de un mes para ahorrar y participar en esta gran subasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *