Cierre por obra en cuerpo poniente de Francisco Juárez frente Xochipilli

Celaya, Gto. (Comunicado).- El próximo miércoles 29 de septiembre, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) inicia trabajos en un tramo de la calle Francisco Juárez para la rehabilitación de la red de drenaje que ha perdido su vida útil.

Se trata del tramo que comprende de la Av. Torres Landa a la calle Américas únicamente.

Los trabajos se realizarán sobre el cuerpo poniente de dicha arteria, lo que permitirá la circulación sin contratiempos por el cuerpo oriente, gracias a las condiciones viales que actualmente tiene esta calle. Es decir, que la movilidad de la zona se mantiene por el carril izquierdo y vialidades ahí aledañas.

Sin embargo, se invita a la ciudadanía a considerar rutas alternas si no es necesario circular por ahí, y sobre todo conducir con precaución.

La obra representa una inversión contratada de más de 672 mil pesos, con recursos propios de JUMAPA, y comprende alrededor de 200 metros lineales de tubería instalada y 5 pozos de visita.

Desde que existe esta arteria no se había rehabilitado la red sanitaria que perdió su vida útil tras décadas de servicio, por lo que es una prioridad su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *