Joaquín Cosío es el nuevo Wolverine de Marvel

Wolverine: La Larga Noche es el nuevo podcast en español que Marvel Enterteinment produce, con la voz de Joaquín Cosío en el papel de Logan

(SMASH).- El Universo Marvel no descansa en la expansión de sus historias a diferentes medios, y en esta ocasión los podcast en español reciben la historia de Wolverine, quien ahora será interpretado por un actor mexicano que sigue cosechando logros, Joaquín Cosío.

A través de su sitio oficial, Marvel compartió el teaser de la historia Wolverine: La Larga Noche, la cual llegará en su versión en español con voces reconocidas entre el público latino.

Este podcast será protagonizado por Joaquín Cosío, quien le prestará su voz a Logan / Wolverine. Cosío ya tiene experiencia en producciones de Marvel, después de que en 2018 le dió voz a Scorpion en la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

En el reparto de voces también estará otra voz mexicana, Bruno Bichir, quien en franquicias de cómics ya tiene experiencia en la serie Titans, interpretando a Niles Coulder en el episodio Doom Patrol.

Los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño – un hombre solitario llamado Logan”.

El elenco de voces lo complementan Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

Wolverine: La Larga Noche, estará disponible en las aplicaciones de Sirius XM, así como en los podcast de apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *