No alcanzarán a resolver el robo de 2 mdp a IMUVI

Arlett Cárdenas

Celaya, Gto.- No será suficientemente el tiempo que resta de su administración para que quede resuelto el tema del robo de 2 millones al Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi), informó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.
“Se está trabajando en ello, como saben hay una investigación que trae la Fiscalía, el tema también lo trae la contraloría interna, y nosotros estamos en espera de que haya resultados, no podemos hacer nada más que estar sujetos a los avances”.
“Me encantaría que pudiera resolverse en asunto en mi periodo, pero no está en mis manos, dependemos de terceros la realidad es esa, y nosotros no marcamos el tiempo lo marca la Fiscalía, lo que si es cierto es que desde que nos dimos cuenta se procedió en consecuencia ante las autoridades”.
¿Es complicado recuperar el recurso?, se le preguntó y dijo: “Insisto, es todo un proceso, se tiene que llevar a cabo la averiguación correspondiente, es un tema que se le está dando puntual seguimiento, la intención es que se recupere, es un recurso público que se tenía en una cuenta del banco por parte del Instituto de Vivienda del municipio y que desafortunadamente sucede esta situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *