Encuesta definirá a candidato presidencial de Morena

El candidato presidencial de Morena para 2024 será elegido mediante una encuesta, así lo confirmó el presidente nacional de este instituto político, Mario Delgado.

En entrevista previa al tercer informe de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el líder morenista dijo que este proceso va más allá del actual mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que falta tiempo y trabajo para que se pueda dar este proceso para quienes aspiran a la presidencia en 2024. “Y es a través de las encuestas que el pueblo va a tomar la decisión de quién representará a nuestro movimiento, más allá del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”. “Falta tiempo todavía para eso, falta mucho trabajo por parte del partido y por parte también de quienes aspirarán y quienes levantarán la mano para ser medidos en la encuesta”.

Por otra parte, Mario Delgado expresó su reconocimiento a la gestión la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien, destacó, ha cumplido con los compromisos que hizo en campaña con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *