Fundación Teletón reconoce a los atletas paraolímpicos mexicanos

La Fundación Teletón reconoció a los 60 atletas mexicanos que participaron en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y agradeció a los jóvenes su desempeñó realizando con un recorrido por las instalaciones del CRIT Tlalnepantla, Estado de México. Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón destacó que a pesar de la pandemia de Covid-19 y ante un mundo incierto, los atletas mexicanos pusieron el nombre de México en alto.

“Ustedes nos han demostrado que la única brújula, el ancla que nos permite salir adelante es creer en nosotros mismos, que importa si los demás creen en nosotros, que importa el que dirán, lo que importa es el que dirás de ti mismo y saber que es la meta que te pudiste y ahora alcanzaste con orgullo con mucho esfuerzo, con mucha perseverancia”, expuso. Landeros afirmó gracias a la participación de los jóvenes atletas mexicanos, ahora las paraolimpiadas tienen un nuevo el significado para nuestro país.

“El nombre de paraolimpiadas tiene un significado totalmente diferente, para sentirnos orgullosos, para saber que no hay imposibles, para saber que podemos alcanzar todas las metas, para llenar de orgullo este país, para llenar de medallas este país, el significado de la palabra Paralímpicos gracias a todos los que están aquí y a todos los 60 atletas que nos representaron ustedes le han dado un nuevo significado”, aseveró.

El empresario, Carlos Bremer afirmó que México necesita de esos héroes que peleen por su país y lograr sus objetivos.. “Es importantísimo para nuestros jóvenes y los deportistas mexicanos porque lo que yo he visto es que con muy poco apoyo hacen muchísimo por destacar”.

Fabiola Ramírez, ganadora de medalla de bronce en Natación llamó a los jóvenes mexicanos a perseguir sus sueños y no permitir que nadie les diga “que no pueden” ya que son el futuro del país.

La Fundación Teletón entregó un certificado de por vida a los atletas para que puedas hacer uso de las instalaciones de los CRIT en cualquier parte del país para cualquier servicio o terapia que requieran. Cabe mencionar, que dos de los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Paralímpicos en Tokio son ex pacientes de los CRIT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *