Vendrán a Celaya las futuras estrellas del fútbol mundial

Celaya, Gto (comunicado).- El estadio Miguel Alemán Valdés recibirá la Revelations Cup 2021 a la que asistirán las mejores selecciones a nivel mundial en la categoría sub 20. Del 9 al 17 de noviembre México, Brasil, Colombia y Estados Unidos se enfrentarán bajo el sistema round robin para demostrar quien tiene el mejor futuro en el balompié.

  Lo anterior fue dado a conocer a través de una rueda de prensa virtual a la que asistieron Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacionales; Luis Pérez, Director Técnico de la Selección Mexicana sub 20; y Alfredo Achar, Director General de Revelations Cup 2021. Dieron a conocer que esta será la primera edición de este torneo que promete ser cuna de las futuras leyendas del futbol en todo el mundo. La intención es visitar cada año una ciudad distinta y Celaya se convierte en la sede de la primera edición.

   Alfredo Achar comentó que se decidieron por Celaya «porque ha pasado malos momentos en el tema de la inseguridad y queremos darles un espacio de tranquilidad, de calma, ayudar a un mejor porvenir. Además de que tienen un estadio muy bueno que cumple con todos los requerimientos para recibir a un evento de este nivel».

  Gerardo Torrado dijo que este torneo será una gran oportunidad para que los aficionados de Celaya y la región, disfruten del gran talento que hay a nivel mundial. Por ello, invitaron a equipos altamente competitivos como son Brasil, Estados Unidos y Colombia; quienes tienen una gran cantidad de jugadores militando en Europa.

  Agregó que «se abrirán las puertas del estadio Miguel Alemán Valdés para que la afición apoye a estos equipos, claro, debemos seguir los protocolos sanitarios que imponga la Secretaría de Salud para que podamos disfrutar de este gran torneo.

  Por su parte, el entrenador de la sub 20, Luis Pérez, dijo que en el tema competitivo es una gran oportunidad para preparar al equipo mexicano de cara a las muchas competencias que se avecinan, luego de la cancelación de distintos torneos debido a la pandemia.

   No descartó que en ese equipo mexicano aparezcan las nuevas ‘joyas’ del tricolor como son Santiago Muñoz, recién contratado por Newcastle United de la Liga Premier; Marcelo Flores, jugador del Arsenal inglés; y Luka Romero, actual mediocampista en la Lazio de la Serie A de Italia.

  Además de los partidos que se llevarán a cabo, Revelations Cup busca ser un festival del balompié que le dé a los aficionados toda una experiencia dentro y fuera de los estadios, por lo que pronto se darán a conocer la serie de actividades presenciales y virtuales que realizarán en estas fechas. Se adelantó que realizarán un torneo de EA Sports para todos los gamers.

Curveball Sports es la empresa de eventos deportivos que promovió la llegada de este torneo a Celaya. Informaron que todos los detalles de la competencia se pueden seguir en: https://www.revelationscup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *