Denuncian a Diputado Federal del PAN por presunta violación

Alberto Campos

El diputado federal electo por el PAN, Jorge Romero fue denunciado por la presunta violación a una joven, los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación con el número 67275/2021, luego de que la denunciante presentará la querella en contra del ganador del distrito 9 electoral.


El legislador electo no tomó protesta el pasado 29 de agosto como lo hicieron el resto de sus compañeros electos por Guanajuato en el Congreso de la Unión, en su lugar, se presentó su suplente Salvador Tovar Vargas.


Los hechos según quedaron en la denuncia, se suscitaron luego de un evento en el que se celebró el triunfo en la elección de irapuatense, este salió del lugar junto con la víctima, quien la llevaría a su casa y posteriormente cometió el delito.


En caso de comprobarse su culpabilidad el delito de violación en Guanajuato es penado entre los 8 y 15 años de prisión, y no es posible realizar pago de fianza.


Hasta el momento el legislador no ha emitido ninguna información y se prevé que este martes se lleve la imputación por los delitos y hechos que es señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.