Tim Burton en CDMX

Para aquellos seguidores y amantes de uno de los directores más creativos en el mundo del cine, llegará su festival a México: ‘Tim Burton en CDMX‘. Esta vez la capital albergará una gran experiencia interactiva sobre sobre sus películas más taquilleras.

Las actividades se realizarán los días 28 y 29 de agosto, 4, 5 y 19 de septiembre y el evento tiene una duración de hora y media, con grupos de 35 personas por motivos de pandemia.

La experiencia Tim Burton mejor conocida como un ‘escape room‘ está enfocado para chicos y grandes, quienes tendrán que descubrir acertijos y superar retos, conforme avanzan. “Solo un verdadero fan de Burton podrá descifrar y lograr los objetivos”.

Para esta experiencia interactiva podrás recorrer el laboratorio de Willy Wonka, mismo que te permitirá preparar una bebida y causar efectos secundarios durante el recorrido. Otra cinta que no podría quedarse fuera es “El cadaver de la novia”, en donde podrás casarte bajo la temática de la capilla de la película.

Además del escape room, también contarán con: un festival interactivo, cine camping nocturno, y boda temática. El costo, va de los 200 a 600 pesos.

El evento tendrá lugar en la Casa Franciscana, ubicada en la calle Jesús María número 42, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *