Aseguran las FSPE cuatro armas largas AR-15, cartuchos útiles, placas balísticas y un par de vehículos

Celaya, Gto (comunicado).- Durante patrullajes implementados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en este municipio fueron aseguradas cuatro armas largas tipo AR-15, 150 cartuchos útiles calibre .223, ocho cargadores y placas balísticas, así como un par de vehículos.

Derivado de los recorridos realizados por las FSPE en la comunidad Primera Fracción de Crespo hacia La Palmita, elementos estatales detectaron a varias personas a bordo de una camioneta tipo RAM y un vehículo tipo sedán, quienes portaban armas de fuego.

Al notar la presencia policial, las personas comenzaron a realizar maniobras indebidas, haciendo caso omiso a las indicaciones de alto, por lo que se inició una persecución.

Un trecho más adelante los tripulantes abandonaron la camioneta sobre un camino de terracería en dirección a la comunidad La Palmita aprovechando la oscuridad y ocultándose entre sembradíos.

Al realizar una revisión al interior de la unidad de motor se localizó lo siguiente: – Un arma de fuego tipo larga AR- 15 sin registro en sistemas.- Un arma de fuego tipo larga AR- 15 sin registro en sistemas.- Un arma de fuego, tipo larga AR- 15 sin registro en sistemas.- Un arma de fuego tipo larga AR- 15, sin registro en sistemas.- Seis placas balísticas.- 150 Cartuchos completos calibre .223 mm.- Ocho cargadores de arma de fuego larga.

Además, fueron asegurados una camioneta marca Dodge, línea RAM 1500, modelo 2011, tipo pick up, color blanco, sin tablillas de circulación, con reporte de robo el día 05 de agosto del 2021 en Cortazar; así como una motocicleta marca Bajaj, versión Pulsar 200, tipo urbana, modelo 2021, color azul, sin tablilla de circulación, con reporte de robo vigente con fecha 09 de julio del 2021 en Celaya.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *