EU investiga ‘amenaza de bomba’ cerca del Congreso

La policía del Capitolio de Estados Unidos informó hoy que está investigando “una amenaza de bomba” cerca de la Biblioteca del Congreso, indicaron las autoridades.

“Esta es una investigación sobre una amenaza de bomba. Por favor, eviten la zona”, subrayó la Policía en una mensaje en su cuenta de Twitter.

Los medios estadounidenses señalarón la posible presencia un artefacto explosivo dentro de una camioneta.

La Biblioteca del Congreso se encuentra frente al Capitolio, en el complejo que alberga la sede del legislativo estadounidense.

Rodean a sospechoso de la amenaza de bomba cerca del Congreso

Las autoridades estadounidenses rodearon a un hombre sospechoso de ser quien tuviera artefactos explosivos dentro de su camioneta.

El sujeto se encontraba sentado dentro de un vehículos estacionado cerca del Capitolio de Estados Unidos, mientras se evacuaban los edificios cercanos y los vehículos de emergencia acudían al lugar de los hechos, ubicado a kilómetro y medio de la Casa Blanca.

“Se trata de una investigación activa de amenaza de bomba”, publicó en Twitter la Policía del Capitolio estadounidense.

Una fuente policial citada por Reuters señaló que no han confirmado la presencia de explosivos. Sin embargo, las personas que se encontraban en el Congreso fueron notificadas de que el ocupante del vehículo había dicho que tenía una bomba.

Además, les informaron que las autoridades estaban analizando cómo actuar ante tal amenaza, según cita Reuters.

Varios edificios cercanos al Congreso de Estados Unidos fueron evacuados por la amenaza de bomba.

MVS Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *