Hollywood está en mi contra: Johnny Depp

Johnny Depp concedió su primera entrevista a la revista The Sunday Times, después del escándalo por llevarse a casa el Premio Donostia, en el Festival de San Sebastián 2021. Depp concedió esta entrevista después de que el periódico británico lo llamara abiertamente “golpeador de esposas“.

Las declaraciones Depp se refirió a su caso como un “boicot de Hollywood“, aseguró que ha pasado “cinco años surrealistas” desde que fue acusado de abuso por su ex mujer Amber Heard. Aprovechó para hablar de ello, ya que se estrenará su nueva película “El fotógrafo de Minamata“, en la que dará vida al fallecido por envenenamiento de mercurio W. Eugene Smith.

“Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood… ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, “Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood ¿hacia mí?, ¿todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, comentó.

El año pasado un juez británico comentó en el caso sobre difamación a The Sunday por su acusación que eran  “sustancialmente correctas”. Al igual que el actor, demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares, en donde ella escribió, en un artículo de opinión, que ella fue víctima de violencia doméstica, el juicio se llevará a cabo en abril del 2022.

“Mira, todo aquello por lo que ha pasado ha ocurrido y ya está pero tengo que decir que, en último término, este ámbito concreto de mi vida ha estado lleno de cosas absurdas”, declaró.

El actor Johnny Depp señaló que “se está moviendo para sacar las cosas a la luz”, también agradeció a sus fanáticos, afirmando que al final son ellos los que siguen dándole trabajo y no los propios estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *