América Gana en el Jalisco y es Líder General

(Liga MX).- América es el líder general del Torneo Grita México A21 en la LIGA BBVA MX. Las Águilas consiguieron un triunfo valioso en el Estadio Jalisco, ante el Atlas, en un duelo cerrado, que exigió a ambos guardametas, pero que también, dio muestra de la insistencia y efectividad del cuadro ofensivo de los de Coapa, con Sebastián Córdova portando el dorsal ‘10’ y con una gran actuación.   

Luego de un primer tiempo intenso y de contacto, sí, de medición de fuerzas por parte de ambos clubes, se esperaba un complemento de mayor idea a la hora de la tenencia de la pelota. En el segundo tiempo, Atlas fue el primero en irse al frente, en proponer e intentar cambiarle el rostro al juego, pero cuando exigió, Guillermo Ochoa, cancerbero de las Águilas, apareció para detener cualquier peligro.   

Santiago Solari no dudó y con la respuesta ofensiva del Atlas, modificó su esquema, dándole ingreso a elementos como Richard Sánchez y fue justo en el cierre del duelo, que las Águilas, con base a la insistencia, encontraron el espacio y el momento para hacerse presentes. En un contragolpe que lideró Sebastián Córdova y que también protagonizó Salvador Reyes, fue el ‘10’ del América quien definió el marcador: 0-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *