Implementan operativo de reordenamiento en la ampliación del Mercado de Abastos

Celaya, Gto (comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, a primera hora de la mañana de ayer, se dio inicio al operativo en conjunto con personal del Gobierno Municipal.

La revisión tuvo lugar en la ampliación del Mercado de Abastos ubicado en la calle Paseo del Sol de la colonia Los Frailes, en el cual participaron elementos de Fiscalización, Tránsito y Policía Vial, Instituto para la Formación Policial (Infopol), Policía Municipal. Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Movilidad.

Entre las acciones destacadas, se hizo revisión de todos los puestos, que no invadieran el paso peatonal y la circulación vehicular, así mismo se checó que tuvieran sus permisos vigentes.

Por otro lado, se realizó operativo para evitar la venta a bordo de los camiones por parte de los comerciantes foráneos, que se estacionaran en lugares prohibidos, que se respetara la señalética y dar fluidez al tránsito.

Mientras tanto, se brindó seguridad tanto a comerciantes como clientes, y se realizaron recorridos en pasillos para concientizar sobre el uso de las medidas sanitarias por Covid-19, además se repartió gel antibacterial y cubrebocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *