«Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma»: Alexa Moreno

Luego de lograr el cuarto lugar en la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la mexicana Alexa Moreno, escribió un mensaje a través de sus redes sociales donde dice que se queda muy feliz de la participación que tuvo en la justa olímpica, asegura que el resultado fue mejor de lo que esperaba.

«Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo… Pasar a la final de salto. Creo que, a pesar de haber estado tan cerca de estar en el pódium, obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel. Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba. Ahora es tiempo de al fin descansar y pensar en lo que habrá en mi futuro próximo», escribió.

La seleccionada Alexa Citlali Moreno Medina se convirtió este domingo en la mejor exponente de la gimnasia artística mexicana en unos Juegos Olímpicos, al ubicarse en el cuarto sitio, con una calificación de 14.716, en la final de salto de caballo de la justa veraniega que se disputa en Tokio, Japón.

Con este resultado, Moreno Medina supera lo hecho por los únicos dos mexicanos que han disputado una final de la disciplina: el quinto lugar de Daniel Corral, hace nueve años, en Londres 2012, y el séptimo sitio de Denisse López, hace 21, en Sídney 2000, primera mujer en clasificarse a esta instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *