Scarlett Johansson podría demandar a Disney por incumplimiento de contrato

Luego de estreno de “Black Widow” a través de streaming, la actriz, Scarlett Johansson, ha mostrado interés en demandar a Disney por incumplimiento de contrato.

Debido al cierre de las salas de cine para contener la pandemia de coronavirus, The Walt Disney Compañy, decidió estrenar a través de su plataforma Disney Plus en Premiere Access, la tan esperada cinta del universo de Marvel, sin embargo, la protagonista asegura que esto incumple el acuerdo original.

Lo reportado por The Wall Street Journal señala que, Scarlett Johansson sostuvo un acuerdo con la compañía que incluía una garantía para el lanzamiento exclusivo de la cinta en salas de cine. Además, ella debía recibir un porcentaje de lo recaudado en salas.

Durante el primer fin de semana, Black Widow recaudó 219 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales, 60 millones corresponden a la plataforma de streaming, sin embargo, el segundo fin de semana, solo logró 26 millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos.

Pese a no mantenerse con un nivel alto posterior a su estreno, la historia de la agente Romanoff superó a algunas producciones de Marvel Studios lanzadas antes de la pandemia, aunque los expertos señalan que su caída se debe a su disponibilidad a través de Disney Plus.

Scarlett Johansson no es la única actriz que se beneficia de los recaudado en taquilla,  por ejemplo, Robert Downey Jr. reportó ganancias de 75 millones de dólares por las ganancias de ‘Avengers: Endgame’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *