SAMUEL “N» obtiene sentencia por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad

San Luis de la Paz, Gto. (Comunicado).- En procedimiento abreviado la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del trabajo de investigación desarrollado por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM), obtuvo sentencia condenatoria de 17 años en prisión para SAMUEL “N”, culpable del delito de violación en agravio de una víctima menor de edad.

De acuerdo a los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, a principios del año 2020, el sentenciado abusó sexualmente de la víctima en varias ocasiones.

Las diligencias de investigación especializadas, llevadas a cabo en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, permitieron obtener los datos probatorios con los que se esclarecieron los hechos delictivos, por lo que el inculpado fue aprehendido y puesto a disposición de un Juez, donde la agente especializada del Ministerio Público le formuló imputación.

Durante la audiencia, el juzgador analizó el material probatorio expuesto por esta representación social, y resolvió vincular a proceso penal al imputado con medida cautelar de prisión preventiva.

Posteriormente, Samuel aceptó su responsabilidad en las imputaciones que la agente especializada formuló en su contra, y ante ello, en procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria negándole los beneficios procesales, además deberá cubrir una multa y el pago por concepto de la reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *