SSCC informa sobre hecho violento en la colonia Suiza; fallecen dos adultos y un menor de edad

Celaya, Gto (comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la tarde de hoy, se reportó mediante llamada al 911, de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

A la calle Antonio Rábago casi esquina con Emilio Carranza de la colonia Suiza, acudieron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de la SSCC, quienes atendieron a tres personas que viajaban en una motocicleta color negro con rojo.

Desafortunadamente, en el lugar fallecieron los tres heridos, un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes hasta el momento no han sido identificados.

En los primeros datos recabados, se sabe que los inculpados viajaban en un vehículo tipo SUV, de color gris, en el cual escaparon tras disparar en contra de las tres personas que circulaban en la motocicleta.

Tras el suceso, se implementó un operativo por parte de la Policía Municipal y monitoreo de C4, el cual se mantiene hasta el momento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condena enérgicamente la agresión en contra de civiles y apoyará en lo concerniente con autoridades estatales y federales para dar con los responsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.