Millie Bobby Brown demandará a su exnovio por hablar sobre su relación

El equipo legal de Milie Bobby Brown tomará acciones legales contra quien fuera su pareja sentimental, el tik toker y modelo, Hunter Echo debido a las declaraciones referentes a la vida intima de la actriz protagonista de ‘Stranger Things‘. Los abogados de la actriz puntualizaron que no habrá declaraciones públicas sino tomaran todo por la vía legal asegurando que las declaraciones que hizo Hunter son falsas.

En un live de instagram, el joven declaró acerca de los actos sexuales que él y Millie tenian pese a ser menor de edad, ya que Hunter tenia 20 años cuando eran pareja mientras que ella apenas 16 años. Todo comenzó el pasado 12 de julio cuando él dijo ‘imagínense estar con una niña cuando tú eres un adulto’. El tik toker continúo con los comentarios ofensivos y humillantes en contra de Bobby Brown. Sin embargo, en California estas declaraciones se consideran graves debido a la edad de la actriz. Lo sé, le hice grooming, agregó Echovic en el live de su cuenta de Instagram.

Las redes sociales del joven se encuentran cerradas por la cantidad de comentarios de odio que ha estado recibiendo. Por otra parte aseguro que no iba a disculparse con la actriz ya que estuvo viviendo 8 meses con ella en la casa de sus padres por lo que ellos estaban enterados de todo lo que pasaba entre ellos.

El Grooming es una práctica de acoso y abuso sexual en contra de niños y jóvenes que, en la mayoría de los casos, sucede a través de las redes sociales. Dado a que el tik toker lo declaró en una plataforma de alcance mundial podría ser procesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *