En pandemia jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos: AMLO

Esta mañana durante su conferencia, el Presidente de México, AMLO, explicó que durante la pandemia por Covid-19, los jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos. En la tercera presentación del ‘Quién es quién en las mentiras‘, el presidente dijo que es importante proteger a los jóvenes de la manipulación de medios y redes.

López Obrador destacó que este tipo de personas ‘son muy indefensos‘, pues los medios masivos buscan enajenar a la juventud. “Que todos ayudemos a informar a los jóvenes, porque están muy indefensos. Ahora por el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos”, “Y es la formación de las nuevas generaciones. Tenemos que plantearnos entre todos el qué hacer, porque sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”, reiteró.

Sobre este tema, el jefe del Ejecutivo dijo que ahora es más intenso, que a lo que ellos se enfrentaban, razón por la cual se deben buscar alternativas. “Lo vemos en casa con nuestros propios hijos y nietos”, exclamó el Presidente.

López Obrador también hizo hincapié en seguir adelante con la revolución de las consciencias y reiteró su postura sobre, crear una nueva clase media en el país para vivir en una sociedad mejor, dijo.

“Lograr la movilidad social, que el hijo del campesino, del obrero, del comerciante salga adelante, que se vaya ascendiendo en la escala social y que se progrese”. “Que salgan de la pobreza millones de mexicanos, pero que los que vayan saliendo, se vayan a su vez convirtiendo en una clase media con dimensión social, con humanismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *