Presentarán este mes proyecto de rehabilitación de Línea 12 del Metro

Este mes el comité técnico integrado por seis ingenieros civiles presentará el proyecto ejecutivo de reforzamiento y rehabilitación de la Línea 12 del Metro, confirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum al recordar que esta semana se cumple el mes que se estableció como plazo para generar dicha propuesta.

En conferencia de prensa, la mandataria local informó que el jueves pasado se reunió con el grupo que encabeza dichas labores y aseguró que hay un avance importante tanto en lo que se requiere para el tramo elevado como en lo que se necesita en el túnel.

“Y lo que se está trabajando en este momento es justamente en la solución técnica que va muy, muy avanzada. De igual manera el tema del túnel de la Línea 12 que también tiene algunos problemas también ya se ha avanzado bastante y en algunos otros otros temas, yo espero que, bueno no espero, este mismo mes se dará a conocer toda la rehabilitación que se va a llevar a cabo en la Línea 12”, indicó.

La funcionaria de la CDMX reiteró que la administración trabaja en tres ejes: atención a las víctimas, la rehabilitación de la Línea 12 del Metro y en dar toda la información sobre el dictamen de la empresa Noruega DNV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *