Scarlett Johansson y el adiós a ‘Black Widow’

Tras más de una década siendo una de las estrellas más importantes de Marvel, Scarlett Johansson dice adiós a esta enorme saga con “Black Widow“, una cinta que, en su opinión, culmina la evolución de ‘Natasha‘ desde la sexualización de los inicios al retrato complejo y humano de esta película.

‘Black Widow‘ habría sido muy diferente si la hubiéramos hecho hace diez años”, aseguró.

La actriz estadunidense se despide de la letal, astuta y atormentada ‘Natasha’ en esta película que se estrena el jueves 8 de julio en México, a la vez en los cines y Disney+ y que es la primera cinta de Marvel que aterriza en la gran pantalla después del parón por el coronavirus.

Bajo la dirección de Cate Shortland, la entrega incluye también en su elenco a David Harbour, Rachel Weisz y a una magnífica Florence Pugh que sin duda es la gran aspirante a heredar el trono de la famosa en Marvel.

Esta cinta, centra toda su atención en el traumático pasado de ‘Natasha’, una espía que creció en el bloque soviético y que terminó luchando para los ‘Avengers’ en Estados Unidos. El menú de esta producción cuenta con dos ingredientes fundamentales: Por un lado, se inspira en las ásperas, frías y violentas aventuras de espías al estilo “The Bourne Identity”, pero tampoco renuncia a la comedia ligera y autoparódica de Marvel, especialmente con los personajes de ‘Pugh’ y ‘Harbour’.

“Encontramos a Natasha en un sitio muy vulnerable”. Estamos acostumbrados a verla respaldada por una organización o un equipo más grandes que ella, pero al principio de esta película la encontramos muy sola probablemente por primera vez”, añadió la actriz. La actriz señaló también que resulta atractivo ver a este personaje en “fuera de juego” y “sin ataduras” cuando, en general, es una persona “muy fiable” y con todo bajo control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *