Reportan 450 balaceras en EU durante celebración del Día de Independencia

Al menos 150 personas murieron en 450 balaceras registradas por todo EU durante el pasado fin de semana, coincidiendo con la festividad nacional del 4 de julio, Día de Independencia, reportó el diario New York Post.

Las estadísticas realizadas por el grupo Gun Violence Archive, indican que en caso de violencia con armas de fuego, Chicago (Illinois) es la ciudad más afectada, con 92 personas afectadas por tiroteos a lo largo de estos días festivos, de los cuales 16 acabaron perdieron la vida.

La ciudad de Nueva York contabilizó 21 tiroteos y 26 heridos.

En Fort Worth (Texas), la Policía reportó un acto de violencia protagonizado por un hombre que descargó su arma a causa de un conflicto en un lavadero de coches local, dejando 8 heridos. Al mismo tiempo en Norfolk, Virginia, cuatro niños resultaron heridos después de que un menor de 15 años disparara contra ellos. Las víctimas de ambas balaceras se están recuperando.

Las balaceras también se registraron en Dallas (Texas), donde 4 hombres perecieron en un tiroteo que se saldó con un único superviviente. En la ciudad de Texas City, un hombre murió tras ser golpeado múltiples veces en la calle.

Otras dos víctimas fatales y tres heridos se registraron en la ciudad de Cincinnati (Ohio), después de que un hombre abriera fuego en el marco de una fiesta. Mientras, en Atlanta (Georgia), un menor fue abatido a tiros durante una pelea que involucró a más de 50 adolescentes.

RT Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *