JJ Macías ficha por el Getafe de España

El jugador mexicano José Juan Macías, JJ Macías, se integrará como nuevo refuerzo del conjunto español Getafe C.F. para la próxima temporada. El conjunto Azulón y las Chivas de Guadalajara llegaron a un acuerdo para la cesión del delantero con opción a compra por parte del equipo madrileño.

El delantero mexicano, internacional absoluto con su selección, ha militado también en el Club León FC de la primera división de la Liga MX.

JJ Macías ha anotado 42 goles en y fue campeón de la Concacaf Champions en la temporada 2017-2018, y máximo goleador de dicha competencia.

La presentación del jugador será este miércoles 7 de julio, a las 12:00 horas locales ( 5:00 a.m. hora de México) en la Sala de Prensa del Coliseum, sede del Getafe C.F.

JJ Macías llega al Getafe para sustituir a Ángel Rodríguez, que no renovó su contrato y fichó por el Mallorca para las próximas dos temporadas.

Junto a Jaime Mata, Hugo Duro, Enes Ünal y Darío Poveda será, de momento, uno de los encargados de hacer goles en el nuevo Getafe de un viejo conocido del futbol mexicano, Miguel González ‘Míchel’, quien dirigió a los Pumas de la UNAM.

Tras la cesión de Vitolo, la llegada del portero búlgaro Viktor Nikolov, la compra de Poveda (cedido la pasada campaña por el Atlético de Madrid) y el regreso del cedido Hugo Duro, Macías es la quinta novedad del club presidido por Ángel Torres.

Chivas, en su cuenta de Twitter, le dedicó un emotivo mensaje al artillero que tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente como jugador del Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.