Expareja demanda a Marilyn Manson por violación y trata de personas

La modelo Ashley Morgan Smithline presentó una demanda contra el músico estadounidense Marilyn Manson, a quien acusa de violación, trata de personas y encarcelamiento ilegal, que vivió durante su relación.

Ashley Morgan detalló que pasó dos años en una relación con el artista, además de pronunciarse sobre el abuso que alegó haber sufrido durante años en el mes de mayo, en la demanda presentada la modelo exige juicio por jurado contra Marilyn Manson y Marilyn Manson Records.

La denuncia detalla que desde noviembre de 2010 hasta enero de 2013, la modelo sufrió abuso sexual, físico y psicológico por parte de Marilyn Manson. “Desde el principio, dejó en claro que mi vida estaba definitivamente en peligro y que podía matarme en cualquier momento”, “Tuve miedo todo el tiempo de que acabara con mi vida”. definió Ashley Morgan en el programa The View, de la cadena ABC.

Ashley Morgan afirmó sufrir azotes, quemaduras, cortes y marcas de Manson, alega que el artista la mantuvo en su apartamento el cual es descrito como una oscuridad casi total con temperaturas tan frías como un “refrigerador negro” donde la mantuvo despierta con cocaína o tocando música a volúmenes altos, adicional a que no le proporcionó suficiente comida, según la denuncia.  

Por otra parte un portavoz de Marilyn Manson envió al programa la siguiente declaración: “Negamos enérgicamente las afirmaciones de la Sra. Smithline. Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, hasta cierto punto fue una relación, duró menos de una semana en 2010. Manson no ha visto a la señorita Smithline desde entonces”.

Ashley Morgan se se ha convertido en la cuarta mujer en presentar demandas contra el artista por agresión sexual, entre ellas se encuentra la actriz Esmé Bianco, la ex asistente personal Ashley Walters y una mujer que permanece en anonimato y solo es conocida como “Jane Doe”, con información de ABC News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *