Realizan niños y jóvenes del Instituto Comunitario de Taekwondo A.C., su examen de cambio de grado

Celaya, Gto. (Comunicado).- Alrededor de 80 niños y jóvenes realizaron su examen de cambios de cintas pertenecientes al Instituto Comunitario de Taekwondo A.C, a cargo del profesor David Esteban Cruz Matehuala.

En el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán, se desarrolló este examen de cambios de cintas desde blancas a rojas, por lo que se estuvo evaluando los movimientos básicos de manos y pies, aspectos de combate, rompimiento de tablas y formas, mostrando un excelente nivel por parte de cada uno de los niños y jóvenes.

“Quiero agradecer el apoyo por parte del SIDEC y de su director Jorge Medina, así como de la presidenta Elvira Paniagua, ya que, ven que existe un compromiso de seguir fomentando el deporte en distintas comunidades. Nuestro compromiso es seguir trabajando con los niños y los padres de familia”, dijo el profesor David Cruz.

San Juan de la Vega, San Elías, Presa Blanca y Torrecillas, así como San Antonio Calichar fueron las comunidades que tomaron parte del evento, logrando aprobar cada taekwondoín su respectivo examen.

El entrenador David Esteban Cruz Matehuala junto a miembros de la Federación Mexicana de Deporte Escolar y de la Asociación de Deporte Escolar de Guanajuato fueron los sinodales de este examen de cambios de cintas del Instituto Comunitario de Taekwondo A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.