Pareja asesinada en la colonia Progreso

Celaya, Gto.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos, y un niño quedó herido, luego de que sujetos armados realizaran una violenta ofensiva dentro de una vivienda ubicada en la colonia Progreso. Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Río Mayo, de la citada colonia. 

A su llegada, y dentro de una vivienda, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos de un hombre, una mujer y un niño, quienes presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 

Luego de revisar a las víctimas, se constató que el hombre ya había muerto, mientras que la mujer y el niño, quien cuenta con aproximadamente 11 años, fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde posteriormente también se reportó el fallecimiento de la mujer. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque. 

Fue ventilado que aparentemente la agresión  fue orquestada por un grupo de desconocidos, quienes entraron con violencia en el domicilio y abrieron fuego contra los presentes. 

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.