Metallica Black Album enfurece a los metaleros

Metallica anunció en sus redes sociales el nombre de los artistas que integraran la nueva versión del ‘Black Álbum’ para celebrar los 30 años de su lanzamiento y a los metaleros no les gustó mucho la idea.

El listado de las 53 voces que conformaran el nuevo disco incluye a Juanes, Instituto Mexicano del Sonido & Gera MX, Ha*ash, José Madero, J. Balvin, Rodrigo y la Perla, entre otros.

También contará con la participación de Miley Cyrus quien en ocasiones anteriores ya ha covereado a la banda de metal.

Este álbum además de conmemorar los treinta años desde que se lanzó en 1991, las ganancias de todas las ventas serán donadas a causas benéficas.

El 10 de septiembre será el estreno oficial del disco remasterizado que ha causado revuelo entre los internautas y fanáticos de la banda liderada por James Hetfield.

Pese a ser uno de los discos más emblemáticos de la banda, muchos metaleros no aceptan la idea de que cantantes que no pertenecen al género aparezcan en ese álbum.

Los memes no se hicieron esperar y usuarios de redes sociales han reaccionado ante la inclusión de cantantes latinos de otros géneros en la reedición del Black Álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *