Cuatro detenidos por robo a comercio en distintos hechos

Celaya, Gto (comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó mediante llamada al 911, en el cual se reportó una persona detenida por robo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al Eje Norponiente a la altura de la colonia Álamos, donde el vigilante de una tienda comercial, les hizo entrega de un hombre como inculpado en el robo de un compreso de aire, el cual sacó sin pagar.

Motivo por el cual quedó detenido Juan Felipe ‘N’ de 31 años y trasladado a los separos preventivos de la Delegación Norte.

El segundo hecho ocurrió mediante reporte en el Eje Nororiente en el Fraccionamiento Compuertas del Campestre, donde los vigilantes de una tienda departamental detuvieron a un hombre.

Señalaron que momentos antes, se percataron de que el inculpado intentó sustraer diversas prendas de vestir, por lo cual fue detenido Juan Carlos ‘N’ de 25 años, con domicilio en el Fraccionamiento Industriales.

Un tercer hecho ocurrió en la misma tienda departamental, en donde se detuvo a una mujer identificada como Magali ‘N’ de 28 años, con domicilio en la colonia Los Pinos.

Los empleados de seguridad señalaron que la detectaron cuando intentaba salir sin pagar diversa mercancía con un valor superior a los 11 mil pesos.

Y finalmente en la calle Democracia de la Zona Centro, se informó mediante llamada al 911, de un robo a una zapatería, motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal.

El vigilante señaló que logró detener a un hombre quien causó daños y se robó mercancía del negocio, siendo identificado como Carlos Honorio ‘N’ de 19 años, con domicilio en Los Pinos.

Los inculpados y la mercancía fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de establecer la situación legal de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *