Fallecen cuatro y dos más resultan heridos en ataque a fiesta en el Barrio de San Antonio

Celaya, Gto (comunicado).- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informa sobre los hechos registrados la madrugada de este sábado, en el Barrio de San Antonio, en el que fallecieron cuatro personas y dos más resultaron lesionadas.

Fue mediante una llamada de emergencia al 911, que se tuvo conocimiento de detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Héroes de Nacozari en dicho barrio, donde se realizaba una fiesta privada.

Inmediatamente se movilizó a los elementos de emergencias médicas y de Policía Municipal quienes al arribar al lugar de los hechos localizaron a varias personas lesionadas.

Al atenderlos corroboraron que, cuatro hombres desafortunadamente ya no contaban con signos vitales, trasladando de inmediato a dos con lesiones a un hospital para su atención médica.

Paralelamente se inició un operativo de búsqueda y localización con autoridades estatales y federales, para dar con los posibles agresores, asegurando en el lugar una camioneta Ford Lobo color blanco con impactos de arma de fuego.

Al lugar, arribaron elementos del área de periciales y de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes estarán cargo de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *