Morena debe iniciar proceso de reestructuración: Monreal

El senador Ricardo Monreal aseguró que, tras las elecciones del pasado 6 de junio, Morena debe iniciar un proceso de reestructuración profunda.

Ricardo Monreal recordó que, a partir de los resultados obtenidos en los pasados comicios, Morena tiene 17 estados gobernados, además de 18 congresos locales con mayoría, junto con sus aliados.

“Morena debe sacudir al interior del partido” Señaló, que en este sentido, ahora les corresponde cumplir e iniciar una reforma profunda… “Una sacudida al interior del partido, renovando liderazgos, para que sea un instrumento legítimo de defensa de las instituciones y de acompañamiento de las políticas públicas del gobierno federal”.

Monreal Ávila destacó además que las pasadas Elecciones 2021 dejaron varias lecciones, la más importante, dijo: “es que la gente decidió en libertad y hubo un proceso limpio. El coordinador de los senadores de Morena indicó que en los pasados comicios hubo pocos reclamos y pocas inconsistencias, los cuales, afirmó, se van a dirimir en los tribunales, por los resultados cerrados en algunos distritos y entidades federativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *