Tenoch Huerta interpretaría a villano en Black Panther 2

El sitio The Illuminerdi publicó que el actor mexicano, Tenoch Huerta, se unió al proyecto de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela del Universo Marvel Según el portal, el mexicano asumiría un papel muy importante en la historia pues sería nada más y nada menos que Namor, un famoso villano y a veces anti-héroe de las páginas de las historietas de Marvel.

La relevancia del papel de Huerta en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es porque Namor es el principal villano de la saga, lo que nos conduce a asumir que Atlantis, la versión del reino submarino de la película, haría su primera aparición.

Hasta ahora Marvel Studios ha guardado el máximo silencio sobre la segunda parte de “Black Panther”, especialmente tras el trágico fallecimiento del protagonista, Chadwick Boseman, lo que ha obligado a reescribir el guion y buscar nuevos protagonistas.

En caso de confirmarse el papel de Huerta, podría ser la primera de varias apariciones de este personaje, pues en el horizonte hay confirmada una película de “Los Cuatro Fantásticos”, que podría comenzar su rodaje a finales del próximo año.

Tenoch Huerta representa uno de los grandes logros para el talento latino, ya que son pocos los actores que han podido unirse a un proyecto de la franquicia perteneciente a Disney. Es así como el histrión mexicano se une a la pequeña lista de actores latinos que han participado en el Universo Cinematográfico de Marvel conformada por Rosario Dawson, Zoe Saldana y Michael Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.