Reparan equipo de pozo Industrial 4

Celaya, Gto. (Comunicado).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), informa que personal de esta dependencia trabaja en la extracción del equipo de bombeo del Pozo Industrial 4, para sustituirlo y reestablecer su puesta en operación.

Lo anterior luego de que este fin de semana se presentara una falla mecánica en la bomba de dicho pozo, lo que lo llevó a estar fuera de funcionamiento.

En esta zona, son 4 pozos los que abastecen el servicio de agua potable, por lo que el impacto se ve reflejado en la presión que ahí se registra ordinariamente, al reducir el gasto total que suman dichas fuentes de abastecimiento.

Hasta el momento, las acciones de extracción del equipo en falla han transcurrido sin contratiempos; de continuar así, el día de mañana se estará introduciendo el equipo nuevo para su restablecimiento, realizar la purga correspondiente y dejarlo en operación nuevamente.

Se espera que pasado mañana (miércoles 9), el servicio deba estar regularizando si es que no existen contratiempos o factores ajenos que compliquen su restablecimiento.

Para el organismo operador del agua, es una enorme responsabilidad que los servicios que presta estén garantizados, por lo que refrenda su compromiso por resolver a la mayor brevedad y en la medida de sus alcances los problemas extraordinarios que se presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.