Morena, segunda fuerza política en Celaya: Carmen Castrejón

(Comunicado).- La candidata de Morena a la presidencia municipal de Celaya, Carmen Castrejón, aseguró a través de un comunicado, que, el trabajo realizado durante el periodo de campaña y por los resultados de la elección de este 6 de junio, los ubican como segunda fuerza política en el Municipio.

«Quiero agradecer a la ciudadanía todo su apoyo por creer en este proyecto en el que participé con un equipo de trabajo increíblemente comprometido, con la convicción de transformar una realidad que nos ha quitado sueños y esperanza.

Valoro enormemente el esfuerzo de todos por ejercer su derecho como ciudadanas y ciudadanos, a quienes se trasladaron grandes distancias para llegar a la casilla que les correspondía, a aquellos que estuvieron horas formados para poder depositar su voto en las urnas y su confianza en mi persona para representarlos en la presidencia municipal.

A pesar de muchas situaciones complejas por enfrentar un proceso, que de entrada era incomprendido por algunos desde la perspectiva de la equidad de género, buscamos que se desarrollara una contienda con todo el ánimo de servir a la ciudadanía, visitando colonias, comunidades y grupos en general.

Es importante mencionar, que los logros obtenidos del trabajo realizado están reflejados en el papel que hemos hecho como equipo de trabajo y los resultados que dejamos como segunda fuerza política en el municipio en unas elecciones intermedias.

Agradezco a los medios su interés, sin embargo, mi intención de no dar ninguna información o postura del avance de los resultados era para no violentar los tiempos y momentos electorales.

Dra. Carmen Castrejón Mata

Candidata a la Presidencia Municipal 2021-2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *