Elementos de la policía municipal recuperaron 10 vehículos con reporte de robo

Celaya, Gto. (Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se registró mediante recorrido sobre el eje Norponiente y Salvador Ortega a la altura de la colonia 15 de Mayo.

Ahí se localizó un camión Kenworth, color blanco, modelo 2014, el cual fue reportado como robado al 911.

El segundo hecho se registró mediante reporte al 911, en el cual se informó del robo de un tractocamión Kenworth, modelo 2017, color gris, acoplado a una caja seca, cuando circulaba por la carretera Salamanca – Querétaro

Más tarde, el vehículo fue localizado por elementos estatales, y la caja seca, por policías municipales en la calle Cedro de la comunidad de Roque.

Un tercer hecho ocurrió mediante denuncia ciudadana al 911, en el cual se informó de una camioneta Dodge Ram 4000, modelo 2005, color blanco, la cual fue recuperada en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad La Concepción.

Un cuarto suceso se registró en la calle De Los Olivos en la comunidad San Isidro de Silva, cuando se detectó un camión Kenworth T600, modelo 2012, color blanco, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

Un quinto caso se suscitó mediante patrullaje de prevención en la calle Paseo de San Nicolás de Parra en la colonia Lagos, donde se localizó una motocicleta Yamaha, modelo 2015, color beige, la cual presuntamente estuvo relacionada en un hecho delictivo.

Así mismo, en la carretera a San Miguel de Allende a la altura de la comunidad de Plancarte, se localizó una caja seca, modelo 2007, color blanco, la cual contaba con indicios de robo.

Mientras tanto, en la calle Tintoreto de la colonia Renacimiento, los oficiales visualizaron un auto Chevrolet Cavalier, modelo 2020, color gris, el cual al ser revisado en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 29 de mayo de este año.

El siguiente hecho ocurrió mediante recorrido de vigilancia en la colonia El Paraíso, donde al circular por la calle Naranjos, los elementos de Policía Municipal localizaron una camioneta Chevrolet Silverado, 2008, color blanco, la cual contaba con reporte de robo del 12 de noviembre de 2019.

Un caso más ocurrió en la calle Independencia de la comunidad Ojo Seco, en donde se detectó un camión International 4300, modelo 2004, color blanco, el cual contaba con indicios de robo.

Y finalmente en el camino de San Rafael de Yustis a Roque, se localizó un camión Volkswagen, modelo 2021, color blanco, el cual contaba con reporte de robo del 3 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *