Detenido por portación de droga

(Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la noche de ayer, se realizaba un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Emiliano Zapata.

Fue al momento de circular por la calle Tierra y Libertad, en donde elementos de la Policía Municipal se percataron de un hombre a bordo de una motocicleta, la cual conducía con movimientos intempestivos y en zigzag.

Así mismo, al notar la presencia policial, el sospechoso se trató de fugar a toda velocidad por varias calles, hasta que finalmente fue interceptado en la calle Jacinto B. Treviño y Eulalio Gutiérrez.

Entre las pertenencias del inculpado, se le encontró en posesión de dos bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada con las características del cristal y 14 bolsitas con la misma sustancia.

Además de dos teléfonos celulares, billetes y monedas de diferentes denominaciones, y la motocicleta marca Italika, modelo 2019, color blanco, rojo y azul, la cual hasta el momento no cuenta con reporte de robo.

Motivo por el cual fue detenido Leonardo Daniel ‘N’ 26 años, con domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *