¡Regresa Lollapalooza!

El Festival Lollapalooza está regreso para este 2021 luego de que se cancelara el año pasado debido a la pandemia por Covid-19 ¡Te compartimos el cártel oficial!

Esta edición del Lollapalooza 2021 se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park en Chicago y se presentarán más de 170 artistas y varias agrupaciones de talla internacional.

Foo Fighters, Post Malone y Miley Cyrus encabezan la lista de este cartel en el 30 aniversario de uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Otros artistas que se presentarán son Dababy, Journey, Megan Thee Stallion, Illenium, Roddy Ricch, entre otros.

Por su parte, el artista mexicano Ed Maverick también estará presente en este show y seguramente cantará sus éxitos “Fuentes de Ortiz”, “Acurrucar”, “Ropa de bazar”.

  • Los boletos del Lollapalooza 2021 ya se encuentran a la venta.

Medidas contra el COVID-19 en el Lollapalooza 2021

Los organizadores del festival informaron que el evento estará en su máxima capacidad y que ya cuenta con la autorización de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC).

Todos los asistentes deberán presentar una prueba PCR negativa para demostrar que no son portadores del COVID-19, también se aceptarán los comprobantes de vacunación.

Un festival que ha dado la vuelta al mundo

Este festival se realizó por primera vez en 1991 con una gira por Estados Unidos y Canadá y fue creado por Perry Farrell.

La primera aparición oficial de Lollapalooza fuera de Estados Unidos fue en 2011 en Chile siendo el primer país en Latinoamérica  en recibir dicho evento mundial.

Tras el éxito llegó a otros países como: Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Suecia y Colombia.

Artistas como The Killers, 30 Seconds To Mars, Artic Monkeys, The Black Keys, Imagine Dragons, Kings Of Leon, Calvin Harris, han participado en el festival a lo largo de su historia.

Con información de UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *