Selena Gómez confirma su participación en Hotel Transylvania 4

Selena Gómez regresará a participar en la película de Hotel Transylvania 4, dando voz al personaje de Mavis, la actriz y cantante originaria de Estados Unidos compartió el tráiler de la última parte de la saga.

A través de Instagram mostró a sus seguidores lo que sería su última participación en esta historia animada, en la que lleva trabajando desde el 2012.

Selena Gómez también dio a conocer con sus fans que no solo dará la voz al personaje protagónico, sino que también será productora ejecutiva de la película, en donde la familia de ‘Drácula‘ da un giro inesperado. Dicha película se situará en el 125 aniversario del hotel, en la que todos los personajes celebrarán en grande. Pero la fiesta se saldrá de control cuando uno de los humanos encuentra una máquina que lo convierte en monstruo y viceversa.

La cantante confesó que le será muy difícil despegarse de este personaje a quien lleva interpretando ya por muchos años y al ser productora, dijo haberse adentrado aún más en la historia.

La historia de Hotel Transylvania fue llevada a un cortometraje de animación en el 2017, donde Selena Gomez también participó. Pero, esta historia no fue su primera experiencia en el doblaje. En 2008, interpretó a Helga en la película “Horton y el mundo de los quién”, donde dio voz al personaje de Selenia en las tres partes de “Arthur”.

De acuerdo al portal, El Intra America News el tráiler que compartió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 228 millones de seguidores, tiene una duración de dos minutos. El video tuvo más de un millón y medio de reproducciones en 12 horas. Además, compartió un video en historias, donde adjuntó el link para que puedan acceder directamente a este pequeño adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.