Niño se vuelve viral al querer una cocinita

Desde a muy temprana edad, los adultos le han interpuesto a los pequeños que elegir un color rosa es de niña y un color azul es para niño, siendo el comienzo de una errónea ideología. Sin embargo muchos padres han elegido criar a sus hijos sin etiquetas, dejando que su libre albedrío los guie sin ser juzgados.

Tal es el caso de un niño que siempre le pidió a sus padres un regalo muy peculiar, una cocinita, juguete típico mexicano entre las niñas, que según expertos ya simula las actividades domésticas que la mujer debe realizar. Los padres del menor se negaron rotundamente a darle este obsequio al niño, argumentando que ese juguete era exclusivamente para mujeres.

Fue a través del Facebook de Cepodi, una escuela de estimulación temprana de Sonora, donde los padres decidieron reflexionar sobre su mentalidad, la cual por años la sociedad mexicana ha tenido, asimismo el pequeño respondió él ¿por qué?, quería una cocina, dejando a todos boquiabiertos con su sabia y abierta respuesta.

Ante esta contestación se comprobó una vez más que el problema no radica en los infantes, sino en los adultos, ya que ellos aún no saben que son los estereotipos ni tampoco una falsa mentalidad con la que desafortunadamente muchos padres crecieron y siguen criando a sus hijos.

Vía: La Mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.