Promueve la SEG evento SOLVE FOR TOMORROW, para docentes y alumnos

Guanajuato, Gto. (Comunicado).- La Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, promueve la participación de proyectos emprendedores en estudiantes y docentes de los niveles de educación secundaria y media superior, con el concurso SOLVE FOR TOMORROW.

El objetivo del evento es promover la resolución de problemas de proyectos productivos y de emprendurismo, en temáticas de COVID 19, educación y cultura de calidad, cuidado del agua, cambio climático, seguridad alimentaria, robotice y drones, energías renovables, realidad virtual, economía digital para el desarrollo y comunidades sustentables.

Los interesados, tanto estudiantes como docentes de los niveles de media superior y secundaria, deberán elegir la temática en la que desean participar, con aspectos sociales y de ayuda a la comunidad.

En sesión informativa de webinar personal de SAMSUNG Solve for Tomorrow dieron a conocer los contenidos de la convocatoria y registro.

Los docentes y estudiantes podrán elaborar un video de su proyecto, el cual será votado on line y así mismo podrán competir en grupos integrados de diferentes escuelas al ingresar en la plataforma para seleccionar un equipo o bien ser inscritos por los docentes.

La convocatoria se cierra el 2 de julio, solo se debe ingresar a la página http://solucionesparaelfuturo.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *