Los Tuzos Siguen Enrachados

(Liga BBVA MX).- Se jugó la primera parte de la serie de Cuartos de Final entre Pachuca y América, los Tuzos fueron locales en el Estadio Hidalgo en busca de su quinto triunfo al hilo; mientras las Águilas salieron a la cancha a refrendar la buena Fase Regular que dieron en el Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, donde sumaron 38 puntos.

Jugada prefabricada, cobro en corto de un tiro de esquina, Ismael Sosa mandó un servicio a segundo poste, donde Erick Aguirre apareció sin marca, picó con potencia su testarazo para abrir el marcador.

Sobre el agregado, Leonardo Suárez bajó de pecho un trazo de Álvaro Fidalgo para perfilarse al área, pegarle de parte interna y superar a Oscar Ustari.

De un saque de banda cerca del área del América, Pachuca fue para atrás, trabajó la jugada y fabricó un golazo.

En el tiempo de reposición, Pachuca volvió a encontrarse y Erick Sánchez cedió al movimiento de Luis Chávez, quien como billarista puso el balón pegado a la base del poste.

Con el resultado, Pachuca hila cinco victorias y obliga al América a vencer por al menos dos goles en el segundo tiempo de esta serie.

En caso de que Tuzos marque dos goles en el siguiente partido, las Águilas de Solari tendrían que imponerse por tres anotaciones de diferencia.    

La Vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 20:05 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *