Jóvenes celayenses participan en el Selectivo Estatal de Ajedrez rumbo a los Nacionales CONADE 2021

Celaya, Gto. (Comunicado).- Ajedrecistas celayenses tomaron parte del selectivo estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2021, el cual se realizó de forma virtual en las instalaciones de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Regina Guerrero Vázquez, Daniel Reynoso Contreras, Mateo Velázquez Conde, Alejandro Muro Santana, Luis Francisco Pérez Labrada y Alfredo Asaf Rivera Pérez, fueron los celayenses que compitieron en dicho selectivo estatal.

El torneo de ajedrez se desarrolló de manera virtual a través de la plataforma oficial de la FIDE TORNELO, en la modalidad hibrido. El sistema fue suizo basado en rating a seis rondas y se rigió de acuerdo a las leyes de ajedrez online e hibrido de la FIDE, siendo el ritmo de juego de 30 minutos con 15 segundos de incremento para concluir toda la partida.

El joven Alfredo Asaf Rivera Pérez logró su clasificación a la siguiente etapa rumbo a los Nacionales CONADE 2021, en la disciplina de ajedrez.

A cada uno de los participantes en este selectivo estatal, les fue entregada una medalla de participación. Los días 8 y 9 de mayo, se desarrolló de forma virtual en la Deportiva Miguel Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *