Sí abrirán panteones para el Día de las madres en Salvatierra

En Salvatierra autoridades han determinado que si abrirán los panteones para la vista de ciudadanos en día de las madres.

Debido a que no es una fecha tan concurrida como el día de muertos los del gobierno  local han determinado que si se permitirá la entrada de visitantes  pero al 50% de la capacidad de cada lugar.

Tal como se hiciera  en eventos anteriores por pandemia  los panteones de Salvatierra si abrirán pero el paso de personas estará restringido para evitar aglomeraciones según informo personal  de la secretaria del ayuntamiento a cargo de Ana María Jaime.

Además de limitar el número de personas  en el interior  no se permitirá venta de comida entorno a los panteones y tampoco se permitirá que la gente coma dentro de los cementerios.

Para evitar que la gente que tenga acceso permanezca mucho tiempo  se les darán máximo 15 minutos para permitir que mas personas entren a visitar  sus mama difuntas  y no se dejaran ingresar niños.

También se dio a conocer que la venta de flores sólo se permitirá en lugares establecidos y en el tianguis de la flor en la calle Riva Palacio. De igual manera se definió que este 10 de mayo los panteones abrían de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se invita a la ciudanía a ir antes o después de esta fecha para evitar aglomeración el mero día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *