Asesinado en el interior de un departamento

Celaya, Gto. – Por motivos hasta el momento no establecidos, un hombre fue asesinado dentro de un departamento ubicado en el Fraccionamiento Privada Privanza, a un costado de la colonia Los Olivos.  Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente las 11:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida dentro de un departamento, en el cuarto piso de un conjunto ubicado en el citado fraccionamiento. 

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron la existencia del cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, y la mecánica de los hechos, ya que habitantes del lugar únicamente refirieron haber escuchado varios disparos momentos antes del hallazgo. 

El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *